AGROPEC

Mañana viernes comienza AGROPEC en el recinto ferial Luis Adaro,
allí estaremos como siempre con los productos de llagar y también con les lechuges , les fabes, los fréjoles, piescos, etc directamente de nuestra huerta. Ahora cultivamos prácticamente para el restaurante, la sidrería de Gijón Boal y para el consumo de casa pero hubo un tiempo, hace unos años, en los que fuimos unos de los mayores …

suministradores de lechuga a importantes cadenas de supermercados de Asturias. Una pena que el campo asturiano no se cuide más y se valore como se merece, mejor que lo de la tierra no hay nada, más fresco, más natural….. ¡pero si tenemos de todo! . Al final, como sigamos así, no nos quedará otra que comer hortalizas y frutas con meses de camara y sin sabor . Otro tanto pasa con la leche, una región como Asturias con pastos y buenas vacas acabará importando la leche de Europa. El campo asturiano no podrá sobrevivir ante la guerra de precios de las grandes cadenas.
¿Estamos locos o qué? Con el potencial que tenemos ¿por qué no nos valoramos más?.
Defendamos nuestros productos, otras regiones de España lo están haciendo. Hay que ponerse las pilas, tanto a nivel particular como desde la administración con mayor apoyo al campo.
Bueno, viernes, sábado y domingo AGROPEC: LA HUERTA ASTURIANA, PRODUCTOS NATURALES PARA TU MESA.
 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>